Skarleth MontillaRoy Ufre2023-09-142023-09-142023-07-06https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/171La presente investigación ha sido realizada con el fin de elaborar estrategias mediante el marketing Digital para el posicionamiento y mejora de ventas de la empresa AGROVENAL, C.A. La investigación está dirigida al desarrollo de estrategias con el fin de posicionar a la empresa en el mercado camaronero y lograr la captación del cliente por los medios digitales. La investigación se enmarcará bajo la modalidad de proyecto factible ya que la misma aporta una solución a la problemática planteada además de una mejora en el uso de las herramientas, en este caso de las herramientas digitales, para la mayor expansión del producto están fundamentada en una investigación de campo de tipo descriptivo, apoyada en las bases teóricas y en las referencias bibliográficas, se realizara un breve descripción a través de las fases metodológicas donde se desarrollaran cada uno de los objetivos específicos, que darán cumplimiento al objetivo general de la investigación. Para este caso, las técnicas de recolección de datos que se utilizaran serán la entrevista y la encuesta con preguntas de tipo cerradas dicotómicas, con respecto a la población y la muestra estarán constituidas por los trabajadores y clientes de la empresa, los datos obtenidos a partir de estos instrumentos serán recolectados para analizarse posteriormente y determinar de esta manera cuales son las necesidades de la empresa en el entorno al marketing digital adecuado a la empresa y el repliegue de información sobre su producto, La Propuesta, implementación de un conjunto de estrategias de marketing digital que ayude a incrementar las ventas de la empresa AGROVENAL C.A en el país.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias EmpresarialesCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::MarcaEstrategias de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Agrovenal C.A