Ailymar Hernández2024-03-062024-03-062017-06https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/8913El objetivo principal de esta investigación es proponer un plan publicitario para el centro de entrenamiento U2K Performance en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo. Esta empresa con solo 2 años de antigüedad ha empleado una gran variedad de estrategias publicitarias, sin embargo aun no tienen un plan publicitario contundente que los dirija a ser lideres con respecto a su competencia. Dichos medios publicitaros deben ser previamente evaluados y analizados tomando en cuenta el comportamiento que tiene el consumidor en el mercado actual. Cabe destacar que esto se puede lograr a través de diferentes técnicas de recolección de datos como: entrevistas, observación y encuestas. Tomando esta última como principal herramienta de apoyo del presente trabajo.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::PosicionamientoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::PublicidadPlan publicitario para el posicionamiento del centro de entrenamiento U2K Performance en el municipio Naguanagua estado Carabobo