Ysberlin Alvarado2023-09-152023-09-152023-02-28https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/337La empresa YADICELINA F.P presentó un grave problema en las ventas al n adaptarse a las nuevas exigencias del consumidor y se enfatiza la gestión del marketing como solución a la problemática presentada. Por ende se hizo una propuesta sobre estrategias de marketing para el incremento en las ventas de los productos de la empresa. La metodología está adscrita a la investigación descriptiva bajo la modalidad de proyecto factible, y de una investigación de campo, con sus respectivas fases metodológicas. Para la encuesta se obtuvo trescientas ochenta y cuatro personas, que representan una parte de la población del municipio libertador con una muestra probabilística censal. Se utilizó técnicas como la encuesta y la entrevista, y el análisis de la matriz PCI, POAM y FODA. Se llega a la conclusión que, el uso de estrategias de marketing es el motor para el impulso de las ventas y la planificación estratégica con la finalidad de la mejora en áreas deficientes en la empresa, utilizando como herramienta las 4PS del marketing que fue de ayuda para cumplir con los objetivos de la compañía.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias EmpresarialesCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::VentasEstrategias de marketing para el incremento en las ventas de los productos de la empresa Yadicelina F.P