Manuel Jesus Vargas Montesinos2024-01-092024-01-092019-01-09https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/5744La presente investigación tendrá como objetivo general proponer estrategias de marketing para dar a conocer la empresa Latina 12 Distribuciones C.A.; esta es una empresa dedicada a la comercialización de productos para el cuidado del hogar y control de plagas, la cual no cuenta con estrategias de marketing digital para obtener el posicionamiento de sus productos, es por ello que se quiere ejecutar dichas estrategias y de esta manera lograr posicionar la marca en la región carabobeña (en la mente del consumidor). En esta investigación se tomara como muestra censal por medio de encuestas a una población de 10 trabajadores pertenecientes a la misma, y una muestra de 20 clientes escogidos de manera aleatoria dentro de una población activa de 216 clientes, la investigación culmina con el capítulo V, el cual contiene el desarrollo de la propuesta basada en las estrategias de marketing para lograr el posicionamiento digital de la empresa Latina 12 Distribuciones C.A., por último se presenta una serie de conclusiones, recomendaciones y las referencias que sirvieron de sustento a la investigación.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::MarcaCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::PosicionamientoEstrategias de marketing para el posicionamiento digital de la empresa Latina 12 Distribuciones C.A en Valencia, Carabobo.