Lcda. Lisseth Herrera2024-02-192024-02-192019-06-19https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/7681Esta investigación tiene como propósito efectuar una investigación orientada al diseño de un plan estratégico de comunicación interna enmarcada en la cultura organizacional de la empresa Grizuly Asesora de Imagen, C.A. Para fundamentar la investigación se tomo como premisa la comunicación como elemento clave para el desenvolvimiento de los empleados de la organización Grizuly Asesora de Imagen; al nivel de la investigación se hizo bajo el enfoque cuantitativo a través de un cuestionario aplicado a los empleados, lo cual permitió el desarrollo de un plan estratégico de comunicación interna. Se desarrollo bajo la modalidad de proyecto factible, sustentada en una investigación de campo con los resultados obtenidos se pudo demostrar que la empresa en estudio amerita de un plan estratégico innovador de comunicación interna que garanticen mejoras en la organizaciónCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::GerenciaLEY/JURISPRUDENCIA::Relaciones laboralesCIENCIAS SOCIALES::Otras ciencias sociales::Estudios de medios y comunicaciónPlan Estratégico de Comunicación Interna Enmarcado en la Cultura Organizacional como Estrategia del Fortalecimiento de la Imagen Corporativa. Caso Grizuly Asesora de Imagen, C.A.