Jhenzell Delgado2024-02-142024-02-142015-07https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/7283Esta investigación tiene como enfoque el Mercadeo socio ambiental para sensibilizar la conciencia ecológica en los estudiantes de Mercadeo la Universidad José Antonio Páez, tiene como modalidad de un proyecto factible, el cual estuvo basado en una investigación de campo, utilizando como instrumento, la encuesta, se le aplico el instrumento a una muestra 77 personas de un universo de aproximadamente 1800 estudiantes de mercadeo de la Universidad José Antonio Páez, según la dirección de la Escuela de Ciencias Sociales de la misma, Del mismo modo se procedió á analizar el entorno interno de la institución a través de Perfil de capacidad interna que arrojo resultados con el que se realizo un análisis DOFA, Esta investigación tuvo como función dar herramientas propicias a la sensibilización y concientización del medio ambiente en la comunidad Ujapista mediante un plan de mercadeo social.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing VerdeEstrategias de mercadeo social para sensibilizar la conciencia ecológica en los estudiantes de la Universidad José Antonio Páez, San Diego, edo. Carabobo