2023-11-082023-11-082020-07-01https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/4262La presente investigación tuvo como objetivo principal el desarrollo de estrategias de marketing digital, con la finalidad de impulsar el posicionamiento de la empresa Fonet, C.A, ubicada en Naguanagua, Estado Carabobo, ya que la misma no contaba con un plan estratégico de marketing que le permitiera posicionarse sobre la competencia. Para lo cual, primeramente, se estudiaron las variables tanto internas como externas que afectaban, y que determinaban el posicionamiento de dicha organización, para posteriormente haber identificado los diferentes medios digitales utilizados por la competencia, y en base a ello, haber diseñado las estrategias de marketing digital convenientes para el impulso del posicionamiento de la empresa Fonet, C.A. Por otra parte, la investigación estuvo enmarcada bajo la modalidad de proyecto factible apoyada en la investigación documental y en el trabajo de campo; ya que se hizo uso de la técnica de observación directa, de una lista de variables, y también de la aplicación de cuestionarios a los empleados de la empresa y a los clientes; además de una entrevista a un miembro de la junta directiva de la empresa.application/pdfDerechos de autor 2020 Audrey Álvarezhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0marketing digitalplan de mercadeoestrategiaposicionamientoEstrategias de marketing digital para impulsar el posicionamiento de la empresa FONET, C.A. ubicada en Naguanagua, estado Carabobo.info:eu-repo/semantics/article