Isabel García2023-09-152023-09-152023-03-02https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/334Turquoise Shop es un emprendimiento fundado en el 2020 que se dedica a la importación, comercialización y confección de ropa, así como también artículos de moda alternativa. Actualmente, el emprendimiento presenta un bajo crecimiento en comparación a su competencia, siendo así poco competitivo perdiendo la atención de sus clientes, empeorado por el carácter esporádico en el comportamiento de sus consumidores. Debido a esto el emprendimiento busca nuevas estrategias que le permitan mantener leales a sus clientes existentes y mejorar su posición en el mercado. Por consiguiente, el objetivo general es proponer estrategias de neuromarketing para la fidelización de los clientes en el emprendimiento de ropa alternativa Turquoise Shop. El trabajo sigue una línea de investigación enfocada en estudios de mercado y gestión de producto, aunado a un diseño no experimental y una metodología de investigación de campo, nivel descriptivo. La investigación cumple con los requisitos para una línea aplicada. La técnica para la recolección de datos consta en una encuesta online junto a un análisis de cuadro DOFA para la realización de estrategias de neuromarketing así mismo como las diferentes fases.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::FidelizaciónCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::EmprendimientoEstrategias de neuromarketing aplicadas a la fidelización de los clientes en el emprendimiento de ropa alternativa Turquoise Shop