Luis Castillo2024-01-122024-01-122018-11-12https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/5817El propósito del estudio que fue llevado a cabo en Locatel Ciudad Alianza, es el de diseñar un sistema de gestión de almacenamiento para la obtención del mejoramiento en las actividades realizadas en el almacén de productos farmacológicos. Debido a la presencia de dificultades presentadas en este almacén, existió una obstaculización en las actividades realizadas en la organización. Esta es una investigación de nivel descriptivo en donde se visualizó y se consultó cada proceso llevado a cabo en las áreas involucradas, además de estar apoyado por un diseño de campo, por el contacto directo con el proceso, personal que labora y a su vez por la recolección de datos necesarios para la investigación. En este proyecto se realizó el análisis de la situación actual y se analizó las causas principales encontradas por medio de los 10 criterios de análisis de la operación; Layout de espacios e indicadores de desempeño para medir la factibilidad del proceso en particular. la inversión de la propuesta se recuperaría en (4) días luego de su implementación, la razón por la cual el costo se recupera de forma inmediata es debido a que a la propuesta presentada, no generan costos excesivos a la Empresa Locatel farmacia ubicada en Guacara Edo Carabobo.TECNOLOGÍA::Ingeniería industrial y economía::AlmacénTECNOLOGÍA::Ingeniería industrial y economía::LogísticaTECNOLOGÍA::Ingeniería industrial y economía::Mejoras de ProcesoSistema de gestión en el almacén de productos farmacológicos en Locatel ubicado en Ciudad Alianza, Guacara, estado Carabobo