Elisa GarcíaLuisana Velásquez2024-02-142024-02-142015-11https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/7285El presente Trabajo de Grado tuvo como objetivo central, proponer estrategia eficaces y eficientes de marketing social como herramienta impulsora para la proyección de FUNDANICA, la cual no posee un plan de sustento propio que le brinde estabilidad a la organización ya que carece de ingresos propios fijos, optando así por la dependencia de ingreso que pueda brindarle el sector privado por medio de donaciones, las cuales no son de manera consecuente sino esporádicas, de igual manera el desconocimiento que tiene la población carabobeña de FUNDANICA afecta directamente el apoyo que pudieran brindarle a la misma. El estudio estuvo sustentado metodológicamente en un proyecto factible de campo y documental se enfocó en la elaboración y desarrollo de estrategias con la finalidad de solventar problemáticas que afectan el sustento de la organización.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::PosicionamientoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::MarketingEstrategias de marketing social para la proyección de FUNDANICA