Luis Piña2024-03-062024-03-062018-02-09https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9029La presente investigación busca proponer estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa alimentos la Herradura C.a Las estrategias como parte del plan de marketing es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva. Éste no se puede considerar de forma aislada dentro de la compañía, sino totalmente coordinado y congruente con el plan estratégico, siendo necesario realizar las correspondientes adaptaciones con respecto al plan general de la empresa, ya que es la única manera de dar respuesta válida a las necesidades y temas planteados. Los objetivos de la investigación fueron Diagnosticar la situación actual de la empresa, identificar oportunidades, debilidades, fortalezas y amenazas mediante la matriz (DOFA) y diseñar estrategias de marketing parael posicionamiento de la empresa Alimentos La Herradura Ca, en el estado Carabobo. La investigación se ubica bajo la modalidad de Proyecto Factible, con un diseño de campo el instrumento a utilizar fue cuestionario. Se describa la propuesta cuyo objetivo fue presentar el desarrollo delas estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Alimentos La Herradura Ca. Y por último las conclusiones y recomendaciones, bibliografía y anexos respectivos.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::MarketingCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::PosicionamientoEstrategias de marketing para el posicionamiento de la Empresa Alimentos La Herradura C.A en el Estado Carabobo