Daniel Esteva2024-02-142024-02-142015-08https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/7313La presente investigación tiene como finalidad desarrollar estrategias para fortalecer la imagen e identidad corporativa en la empresa Innovacarne C.A, haciendo uso de estrategias de mercadeo. Ésta empresa actualmente no cuenta con estrategias que promuevan el uso de la imagen e identidad corporativa, lo que genera una baja identificación y lealtad con la empresa por parte del público interno y externo, este aspecto es de vital importancia en la actualidad por lo que debe considerarse prioritario desarrollarlo. Se llevará a cabo un cuestionario de diez (10) preguntas, cinco (5) cerradas dicotómicas y cinco (5) cerradas de selección simple, a los doce (12) individuos que forman parte de la empresa con el cual se diagnosticó el estado actual en el que se encuentra la empresa, qué elementos son necesarios para fortalecer la imagen e identidad corporativa y posteriormente se realizó una matriz DOFA, extrayendo de ella estrategias de mercadeo para llevar a una solución del problema, siendo la principal, y en la que se enfocó el esfuerzo la elaboración de un manual de imagen e identidad corporativa.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen CorporativaEstrategias de mercadeo para desarrollar la imagen e identidad corporativa en la empresa Innovacarne C.A, ubicada en Naguanagua, estado Carabobo