Raul Sanchez2024-02-142024-02-142015-11https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/7297El presente trabajo de grado tiene como objetivo general, proponer estrategias de posicionamiento para la empresa Supratex 26 C.A. que le permitan aumentar sus ventas. Actualmente la empresa ha mostrado interés en posicionarse en el mercado de confecciones nacional. La investigación busca conocer las condiciones actuales de la empresa y basada en ella formular las estrategias pertinentes. Por consiguiente al proponer estrategias de posicionamiento, se definieron los objetivos necesarios para poder proponer estrategias, así como también las técnicas para evaluar a la empresa. La presente investigación se basó en un proyecto factible, y fueron sustentados en una investigación de campo descriptiva no experimental. Metodología clave para realizar el análisis. Se utilizaron cuestionarios así como perfil de amenazas y oportunidades, el perfil competitivo, el perfil de capacidades y fortalezas entre otros métodos de diagnóstico empresarial. La investigación se realizó con la finalidad de que las estrategias a ejecutar puedan ser implementadas en un corto plazo.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::PosicionamientoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeoEstrategias de posicionamiento para la empresa Supratex C.A.