Fernando De AbreuMarcel Biale2024-03-062024-03-062017-06https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/8918La presente investigación se basó en el diseño de imagen para la empresa Pasta Europa, C.A., ubicada en el Municipio Valencia Edo Carabobo, mejorando los elementos que conforman la imagen e identidad corporativa, entre los que se puede mencionar el logo, la creación de un slogan, material P.O.P la utilización de redes sociales, etc; para que de esta forma lograr un mejor posicionamiento e identidad corporativa como empresa. De esta manera, la investigación se desarrolló bajo la modalidad de proyecto factible, por estar orientada a proporcionar solución al problema planteado, con un diseño de campo, ya que la información se obtendrá a través de las técnicas para recolección de datos. Asimismo, como instrumento de recolección se empleará la encuesta, utilizando como instrumento el cuestionario que estará conformado por ocho (8) preguntas o ítems, la cual se aplicará a una población de diez (10) trabajadores y diez (10) clientes. Una vez que se aplique las técnicas se procederá a analizar los resultados para finalmente determine los elementos gráficos mas adecuados a la organización y así desarrollar los aspectos que apoyaran la propuesta y así poder detectar los que necesitan ser fortalecidos para el progreso de la empresa, por último se procederá a realizar la propuesta del diseño de la imagen e identidad corporativa de la empresa que va a servir de estrategia para su posicionamiento en el mercado.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen CorporativaCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::DiseñoDiseño de la imagen de identidad corporativa para la empresa Pasta Europa ubicada en el municipio Valencia edo. Carabobo