Maria Ascanio2023-11-292023-11-292020-10-29https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/5000El presente trabajo de investigación se desarrolló bajo la modalidad de proyecto factible con diseño de campo, la investigación, tiene como objetivo proponer estrategias de gestión de marca para mejorar la identidad corporativa de Teno C, A en San Diego Estado Carabobo, con la finalidad de aumentar las ventas, captar nuevos clientes y posicionar la empresa en el mercado de helados en el estado. Fundamentándose en el análisis de la problemática de la empresa en estudio, donde la falta de identidad corporativa ha causado disminución en las ventas y el crecimiento de la empresa. La misma se presenta como una investigación de campo y tiene como llevar acabo un diagnóstico de la situación actual de la identidad corporativa de Teno, C.A, con sus clientes y posibles consumidores que conforman la muestra, para ello se desarrollaron las 3 fases, la Fase II describir la percepción que tienen los clientes de la imagen corporativa de la empresa TENO, C.A y por último la fase III Aplicar las estrategias de marca para reforzar la identidad corporativa de la empresa con base en los datos adquiridos, para alcanzar las metas propuestas en la empresa TENO, C.A en San Diego Estado Carabobo para el alcance a cada uno de los objetivos específicos planteados.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::PublicidadCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen CorporativaEstrategias de gestión de marca para mejorar la identidad corporativa de Teno C. A. en San Diego, edo. Carabobo