Alejandro Matheus2023-12-072023-12-072020-03-07https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/5311Existen factores sumamente importantes dentro de las organizaciones, en este caso toman relevancia la promoción de los servicios y la falta de estrategias de mercadeo digital que afectan directamente la comercialización y venta de los mismos, en este sentido, como consecuencia es la disminución de las órdenes de servicio, poca rentabilidad, poca presencia y visibilidad en medios digitales, poca promoción. Lo que representa deficiencia o carencia en cuanto a la estrategia de marketing digital y planeación estratégica se refiere. Evidentemente estos elementos influyen de forma negativa y desfavorable en el posicionamiento de la organización en el mercado. Dentro de estas perspectivas, la presente investigación tuvo como objetivo proponer un diseño de estrategias de marketing digital para la promoción de los servicios que ofrece la empresa Lion Work, C.A ubicada en Guacara, Edo. Carabobo. Metodológicamente se trata de un proyecto factible con diseño de campo. En este caso específico la población y muestra estuvo conformada por diez gerentes y directivos que representan los clientes, que plasmaron sus criterios con respecto a la situación actual de la empresa Lion Work, C.A, a través de la aplicación del instrumento de recolección de datos, la encuesta, para el desarrollo de la segunda fase metodológica se consideró la evaluación y análisis del criterio de cada encuestado para conocer sus impresiones e identificar las estrategias de marketing más adecuadas para promover los servicios, con el fin de revertir los resultados negativos que presenta la empresa.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digitalCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::PromociónEstrategias de marketing digital para la promoción de los servicios que ofrece la empresa Lion Work, C.A., ubicada en Guacara edo. Carabobo