Josué González2023-10-262023-10-262022-05-31https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/1040El propósito de esta investigación se centra en proponer las estrategias de branding corporativo para la gestión de las marcas de la empresa Fashion Cosmetics, C.A. ubicada en Barinas, Estado Barinas, inscrita dentro de la línea de investigación: Imagen e identidad corporativa. La investigación es cuantitativa, basado en un tipo de estudio descriptivo con diseño no experimental, transaccional y de campo. La población estará constituida por un grupo de seis (6), elegidos a partir de la técnica muestral por conveniencia. Se aplicó la técnica de la encuesta y diseñó un instrumento de tipo cuestionario con lo que se recolectó la información sobre las variables de estudio. El estudio se desarrolló siguiendo las fases metodológicas y enmarcadas dentro de sus tres objetivos específicos. La información fue procesada a través de técnicas estadísticas con lo cual se organizó la información de los indicadores en tablas de frecuencia y porcentajes. Los resultados recolectados permitieron confirmar que la empresa presenta problemas con respecto a la gestión de la marca, el logo, la identidad, lo que le dificulta emprender procesos adecuados ante la exigencia su mercado, por lo que se determinó la necesidad de proponer estrategias de branding corporativo para la gestión de las marcas de la empresa Fashion Cosmetics, C.A. ubicada en Barinas, estado Barinas, como un recurso científico para dar respuesta y solución al problema de estudio.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen CorporativaCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::MarcaCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::MercadeoCIENCIAS SOCIALESEstrategias de branding corporativo para la gestión de las marcas de la empresa Fashion Cosmetics C.A Barinas