José CaracheMaría Salas2023-11-202023-11-202021-08-17https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/4562El presente trabajo de grado busca determinar las principales estrategias de Inbound Marketing que puedan ser aplicadas en la tienda virtual Que chévere precio y presentar una propuesta para su implementación. Este estudio se desarrolló bajo el modelo de proyecto factible de campo con apoyo documental, se realizó bajo el estudio de una población ubicada en el municipio San Diego – Edo. Carabobo mediante el user empresarial de la red social instagram de la empresa. Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de encuesta y una matriz Dofa para la evaluación de la estrategia de marketing antes mencionada. Esta investigación permitió examinar el comportamiento del público objetivo. Podemos concluir en la necesidad de platear una estrategia adaptada a los nuevos hábitos de consumo de los consumidores.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::MercadeoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::MarketingCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::PosicionamientoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::VentasPosicionamiento de la empresa “Que Chevere Precio” mediante la estrategia de inbound marketing en el municipio San Diego – estado Carabobo