Anthony Blanco2024-02-232024-02-232019-10https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/8163La presente investigación tiene como objetivo general proponer estrategias promocionales para dar a conocer los productos de la empresa Proinsuminca ubicada en Guacara Estado Carabobo. Metodológicamente el estudio actual está basado en una investigación descriptiva, de campo ya que permitió recolectar la información directamente de la realidad, asimismo la investigación está apoyada en un proyecto factible, ya que a través de esta se presenta una propuesta como alternativa de solución a una problemática existente en la empresa objeto de estudio. Con respecto a la población la misma está constituida por dieciséis (16) personas comprendidas por quince (15) clientes y un (1) Gerente de la empresa. Entre las técnicas de recolección de datos utilizadas se encuentran la entrevista y la encuesta en modalidad de cuestionario, el mismo estará estructurado por diez (10) ítem de selección múltiples. Los datos obtenidos de tales instrumentos serán analizados a través de la matriz FODA, con la finalidad de conocer las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, por lo que dichas debilidades y amenazas será la base elaborar la propuesta de estrategias que se adapte a las necesidades de las mismas y las cuales permitieron darle validez y confiabilidad a la investigación.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::PromociónCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::ProductosEstrategias promocionales para dar a conocer los productos de la empresa Proinsuminca, ubicada en Guacara estado Carabobo