Jesús Báez2024-03-072024-03-072018-02https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9036La presente investigación tendrá como objetivo desarrollar estrategias de mercadeo para el posicionamiento de la Empresa Suministros Atlas, C.A. en Valencia Edo. Carabobo. Está en una empresa dedicada a la producción, venta e Instalación de materiales eléctricos, la cual no cuenta con estrategias de mercadeo identificadas para posicionar sus distintos productos. Estas estrategias adquieren la capacidad de alcanzar los objetivos deseados, y de realizar una buena conexión entre el entorno y los recursos de la organización, para poder proporcionarle a la empresa una ventaja competitiva. Esta indagación se realizó de acuerdo al propósito de la investigación, en este sentido el estudio metodológico fue de tipo factible, y su diseño basado en una investigación de campo, ya que presento de forma clara la situación real de la empresa, el instrumento a utilizar será la encuesta. Para su aplicación se asumió una población de clientes internos de cuatro (4) de la empresa y diez (10) clientes externos. De acuerdo a los arrojados por la puesta en práctica de los instrumentos de recolección de datos, concluyendo que la organización elevara el posicionamiento en el Estado Carabobo con la puesta en marcha de las estrategias.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::PosicionamientoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeoEstrategias de mercadeo para el posicionamiento de la empresa Suministros Atlas, C.A. en Valencia estado Carabobo