Keirom GómezJesús Suarez2023-09-182023-09-182023-03-01https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/346En el presente trabajo titulado Estrategias para una publicidad no convencional en la empresa Esporti en la ciudad de Valencia estado Carabobo. Podemos ver como nuestro planteamiento general es para aumentar la fidelización de los clientes de la empresa Esporti, ubicada en Valencia Edo. Carabobo, propone a las personas que se pueden ejecutar estrategias, técnicas que permiten construir a sus clientes ideales, agregar un valor distintivo frente a la competencia y a su reconocimiento en el mercado, Para lograr este objetivo se realizó un estudio minucioso, para hacer posible plantear una propuesta apropiada para solventar la problemática planteada, La metodología se puede enmarcar bajo la modalidad de proyecto factible, fundamentada con un diseño de campo, La población Esporti siendo esta de tipo finita, a quienes se les aplico las siguientes técnicas de recolección de datos: análisis de preferencias en el mercado, gustos y cuestionario como instrumento, Para darle cumplimento a la siguiente fase metodológica , se aplicó una matriz DOFA que mediante la identificación de las fortalezas, Debilidades, Oportunidades y Amenazas de la empresa, una vez obtenidos los resultados, se procedió al desarrollo del entendimiento sobre estas estrategias y como poder ejecutarlas, lo cual consistió en el desarrollo de la propuesta basada en el diseño de la estrategia de marketing de Servicios para fidelizar los clientes y generar ingresos disminuyendo los costos del presupuesto.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias EmpresarialesCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::MercadeoEstrategias para una publicidad no convencional en la empresa Esporti en la ciudad de Valencia estado Carabobo