Elvis Palencia2024-02-142024-02-142015-06https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/7314El Trabajo presentado continuación tiene como finalidad proponer estrategias de mercadeo que ayuden a posicionar ,a la tienda Store ubicada en el centro comercial Fin De Siglo por encima de su competencia ,la cual tiene una mezcla de mercado muy similar pero sabiendo siempre que gracias a él mercadeo se puede realizar una propuesta que aporte un valor agregado y que ayude a diferenciar la tienda de su competencia inmediata al tratar de obtener un share o una porción de mercado la cual está constituido por la población femenina visita la tienda ; Para poder llevar acabo este proyecto primero se realizara un análisis del mercado actual mediante a la recolección de datos o información primaria traducidas en encuestas cerradas que ayuden a arrojar datos de confianza en cuanto los potenciales clientes ,luego de analizar los datos .Basados en observación directa se podrá tomar medidas estratégicas usando como marco de referencia aquellas tiendas de alta categoría o de alta gama como se define a continuación en el trabajo, la cual no califica como competencia con respecto a las tiendas de gama media donde está ubicado Store pero si servirá como ayuda a todos los aspectos viables y trasladables que puedan ser utilizados para beneficio en la misma ,basado en todos estos pasos finalmente se procederá a aplicar las tácticas pertinentes de marketing que permitirá observar como se comportara la mezcla de mercado de dicho establecimiento permitiendo dar un valor agregado reconocible por los clientes a los cuales se espera idealizar obteniendo así un margen de ganancia mayor al establecimientoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::PosicionamientoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::MarketingEstrategias de marketing posicionar la tienda Store del C.C. Fin de Siglo en el estado Carabobo