Ana OjedaKarla Pérez2023-09-152023-09-152023-03-01https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/316El presente estudio tuvo como objetivo diseñar un modelo de negocio 2.0 postpandemia para mejorar la efectividad de la empresa Autorepuestos y Lubricantes Dyrcar, C.A, con la finalidad de mejorar las estrategias empresariales, y obtener resultados eficientes en el desarrollo y crecimiento de la empresa, fomentando credibilidad, confianza, aumento de ventas, y el reconocimiento del mismo. Está enmarcado dentro de la línea de investigación de “Uso e impacto de las herramientas tecnológicas en el desarrollo funcional y operacional de organizaciones”. A nivel metodológico, la investigación se encuentra bajo la modalidad de Proyecto Factible, a nivel descriptivo y con apoyo de un estudio de diseño de campo. En tal efecto, la población y la muestra del caso de estudio estuvo comprendida por cuatro (4) personas. Puesto a que la población es reducida, se realizaron entrevistas para la recolección de información, además de la observación directa utilizando el método de Checklist. Posteriormente, para identificar sus debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades, se desarrolló una matriz DOFA. Para finalmente, lograr el desarrollo del modelo de negocio 2.0, y así, darle sustento a la solución de la problemática actual.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Modelo de NegocioCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::PostpandemiaCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias EmpresarialesModelo de negocio 2.0 postpandemia para mejorar la efectividad de la empresa Autorepuestos y Lubricantes Dyrcar, C. A