Luis Jiménez2024-02-062024-02-062021-02-06https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/7008El objetivo general de esta investigación fue proponer la imagen e identidad corporativa como estrategia para el posicionamiento de la empresa Granja Avícola La Ponderosa C.A. en el mercado venezolano. El proyecto se desarrollo como proyecto factible, se apoyó en una investigación de campo. Se estimo que la fuente mas indicada para la obtención de datos era el clientes internos y clientes externos de la empresa. La población estuvo constituida por las treinta y cuatro (34) personas trabajadoras de Granja Avícola La Ponderosa C.A., y por ciento treinta (130) empresas, para una población total de ciento sesenta y cuatro (164), de los cuales se tomo una muestra de setenta y nueve (79) personas y dos (2) personas representadas por el presidente y gerente de la empresa Granja Avícola La Ponderosa C.A. En cuanto a la técnica de recolección de datos, se consideró que lo más idóneo era la entrevista y encuesta. En este sentido se realizaron un conjunto de preguntas con el propósito de conocer la situación actual de la imagen e identidad corporativa de la empresa Granja Avícola La Ponderosa C.A. y como mejorar el posicionamiento en el mercado venezolano.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen CorporativaImagen e identidad corporativa como estrategia para el posicionamiento de la empresa Granja Avícola La Ponderosa C.A. en el mercado venezolano