Alexander J. Flores H.Jesús E. Conde P.2023-12-132023-12-132019-10-13https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/5484El presente trabajo de investigación se realizó con el firme propósito de proponer una campaña publicitaria para lograr la participación de la fanaticada al estadio José Bernardo Pérez, en Valencia Edo. Carabobo, ya que en la actualidad las circunstancias a nivel económico que atraviesa el país han creado una situación de carácter problemático que ha ido afectando la participación del fanático al estadio en los últimos años. Para la realización de esta investigación fue fundamental plantearse varios parámetros, los cuales deben ser logrados y para su éxito se realizó un análisis detenidamente de las fallas que presenta en este momento la directiva, con el fin de determinar los objetivos de la investigación. Para dar a conocer la relación con el presente trabajo de grado se mencionaron algunos antecedentes como fuente de apoyo suplementado con algunas bases teóricas respaldando el objeto de estudio. El trabajo presentado costa de una investigación descriptiva, su diseño es de campo no experimental de modalidad factible, asimismo se delimitaron las fases de los objetivos con el fin de elaborar el marco metodológico, cabe destacar que se presenta un análisis e interpretación de los resultados obtenidos de una muestra intencional, de dichos resultados se llevó a cabo el desarrollo de la propuesta en todos sus aspectos empezando por nuestro objetivo general, seguidamente la estructura de la propuesta y plan de acción de la misma. Para terminar, se expresa las conclusiones y recomendaciones.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::PromociónCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::MarketingCampaña publicitaria para lograr la participación de la fanaticada al estadio José Bernardo Pérez, en Valencia Edo. Carabobo