Jefferson L. Sambrano L.2023-11-092023-11-092022-01-10https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/4445El presente trabajo titulado estrategias para los procesos de distribución y comercialización de la empresa PepsiCo alimento S.C.A. ubicada en Maracay, estado Aragua. Tuvo como finalidad proponer estrategias para el área de distribución y comercialización para sus productos. Por ello se propusieron tácticas con el objetivo de brindar experiencias gratas a cada uno de los consumidores jóvenes, reales y potenciales, de manera tal que fuese posible solventar la problemática planteada. La metodología aplicada estuvo concebida bajo la modalidad de proyecto factible. La población fue de veinticinco mil (25000) personas que forman parte activamente de la empresa tomando una muestra finita de ciento noventa y seis (196) personas a quienes se le aplicó un instrumento de recolección de datos tipo cuestionario con una encuesta dicotómica, con la visión de que las estrategias se lleven a cabo de forma factible para la mejora de la distribución y comercialización de la empresa.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::DistribuciónCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::VentasCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::MercadeoEstrategias para los procesos de distribución y comercialización de la empresa Pepsico Alimentos S.C.A. ubicada en Maracay, estado Aragua