Dayana AponteMiguelangel Acosta2024-03-192024-03-192019-02https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9557El proyecto propuesto apunta a desarrollar un diseño de campaña publicitaria a través de plataformas digitales y redes sociales para la promoción de la imagen empresarial de Ferrehierro Jiménez C.A. La investigación se basó primeramente en una entrevista abierta (8 preguntas) al director de la empresa y en encuestas tipo cuestionario (preguntas dicotómicas, SI/NO) aplicadas a una muestra de la población de Tinaquillo, estado Cojedes conformada por 383 personas. Seguidamente se realizó un diagnostico interno estratégico en la organización mediante el perfil de capacidad interna (PCI), se analizaron las oportunidades y amenazas potenciales externas de la empresa mediante el análisis POAM y finalmente un análisis para determinar las fortalezas y debilidades de la empresa en cuanto a la promoción de sus productos mediante el uso de la matriz DOFA. Luego se realizó la propuesta en base a las investigaciones anteriores, donde se desglosaron todas las estrategias explicadas y como fue desarrollada cada una, en base al objetivo general y los objetivos específicos de la misma. Y así de este modo se concluye, y se finaliza con ciertas recomendaciones para la empresa.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::PublicidadCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::PromociónCampaña publicitaria en redes sociales para dar a conocer a la empresa Ferrehierro Jiménez C.A ubicada en Tinaquillo estado Cojedes