Edgar MoleroLuis Ribeiro2024-03-062024-03-062018-03https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9008La presente investigación tiene como título, Estrategias de marketing digital para la captación de clientes potenciales en la empresa Coninsa S.A en los guayos estado Carabobo, la misma llevo como propósito fundamental Proponer estrategias de marketing para la captación de clientes potenciales en la Empresa Coninsa S.A en los Guayos estado Carabobo. Se enmarco dentro de un proyecto factible, apoyado en una investigación de campo, en dicho estudio se definió la población, la cual es finita y está conformada por los empleados del departamento de mercadeo de la empresa ya nombrada. Como técnicas para la recolección de datos se utilizó para el primer objetivo, las encuestas a través de un instrumento tipo cuestionario de recolección de información y fue aplicada a los empleados objeto de estudio. Para identificar las debilidades y fortalezas con las que cuenta la empresa se llevaron a cabo los respectivos análisis internos y externos y posteriormente la realización de un análisis DOFA. Finalmente en el último objetivo se elaboró una propuesta orientada al Diseño de las estrategias de marketing digital para la captación de clientes potenciales en la Empresa Coninsa S.A. posteriormente, se concluyó que las estrategias de marketing digital son una excelente opción para fortalecerse en el actual mundo de los negocios ya que favorece la captación de clientes potenciales. Por ello la empresa debe utilizarlas y beneficiarse de ellas, para lograr fidelizar a los clientes.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digitalEstrategias de marketing digital para la captación de clientes potenciales en la empresa Coninsa S.A. en Los Guayos, estado Carabobo