Eilin AgámezYamiliana Álvarez2024-05-132024-05-132024-04-05https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9793La finalidad de esta investigación es proponer estrategias de marketing digital para el aumento de ventas online de la empresa Redvital comercializadora C.A, específicamente la tienda ubicada en San Diego, Estado Carabobo. Es una empresa del sector farmacéutico dedicada a la venta de medicamentos, insumos y equipos médicos, así como también, alimentos, productos de cuidado personal, belleza y deporte. Dicha investigación se encuentra fundamentada bajo las teorías de Kotler (2012), Arias (2012), Tamayo (2008), entre otros. La investigación es de tipo campo con apoyo en la revisión bibliográfica, con un diseño no experimental y un nivel descriptivo. La población es infinita ya que consta de todos los clientes que visiten la página web de la empresa. Como técnica de recolección de datos se usará la encuesta y la entrevista, como instrumento el cuestionario dicotómico y politómico, y el guion de entrevista.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::MercadeoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digitalCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::VentasTECNOLOGÍA::Ingeniería industrial y economía::Mejoras de ProcesoTECNOLOGÍA::Tecnología de la información::Computación::E-CommerceEstrategias de marketing digital para el aumento de ventas online de la empresa Redvital Comercializadora C.A.