Fermín Fernández2023-12-132023-12-132019-09-13https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/5467La investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing digital como herramienta para incrementar las ventas de la empresa Super Torque C.A. Metodológicamente se ubicó en la modalidad proyecto factible, diseño de campo, documental y nivel descriptivo. Se desarrolló mediante tres fases metodológicas: Fase I. Diagnóstico de la situación actual de ventas en la empresa Super Torque C.A, para el logro de la misma se tomó como población en estudio 35 clientes y las 10 personas que laboran en la empresa. Como muestra se asumió el 100% de la población debido a que esta es finita. La técnica de recolección de datos que se utilizó fue la encuesta en su modalidad de cuestionario, integrado por preguntas dicotómicas. Se procesaron los datos recogidos mediante las herramientas de la estadística descriptiva: tablas y gráficos estadísticos: Diagrama circular Fase II. Identificación mediante una matriz DOFA las herramientas a considerar para la empresa Super Torque C.A, se aplicó la técnica de la entrevista semi-estructurada para solicitar información a un grupo de cuatro(4) informantes seleccionados de los trabajadores de la empresa relacionados a las ventas, se realizó mediante la aplicación digital Whatsapp, con la información recopilada se elaboró una matriz DOFA. Fase III. Diseño de estrategias de Marketing Digital como herramienta para incrementar las ventas de la empresa Super torque C.A, se estructuró la propuesta de la siguiente forma: Presentación, objetivos, justificación y el desarrollo de la propuesta. Se concluyó que las estrategias de Marketing Digital como herramienta para incrementar las ventas de la empresa Super Torque C.A , facilitan el cumplimiento de las expectativas sobre adoptar nuevas estrategias y canales para el incremento de sus ventas, y plantearse como objetivo gestionar dichas herramientas para atraer más clientes y fidelidad hacia los productos que comercializan.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digitalCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::VentasEstrategias de marketing digital como herramienta para incrementar las ventas de La empresa Super Torque C.A del estado Carabobo