Andry PeñaCarlota Santaella2024-01-092024-01-092019-05-09https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/5740La investigación esta propuesta para cambiar a través de una campaña propagandística la desinformación que se ha causado en los jóvenes venezolanos con respecto a la carrera de mercadeo, dentro del ámbito estudiantil los futuros bachilleres al momento de elegir una carrera universitaria se inclinen por las carreras que llevan más tiempo en el ámbito profesional, dejando el mercadeo como una segunda opción. Esto sucede porque dentro de la población se posiciono conceptos y teorías erradas con respecto al marketing, desconociendo la complejidad y beneficios que involucran al mercadeo, llegando a confundir el oficio que realiza el vendedor o el publicista con mercadeo. Dentro de este entorno se busca proyectar la carrera de mercadeo a través de distintos medios de comunicación atractivos para la generación actual por medio de estrategias basadas en el lovemark, de esta manera informar, aclarar conceptos y motivar a jóvenes sobre el estudio del marketing y de esta manera darle a la carrera de mercadeo la posición que merece en el mercado laboral.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::MarketingCampaña propagandística basada en el lovemark para la proyección de la carrera de mercadeo en los jóvenes en San Diego- Carabobo