Nicolas Ramírez2023-09-182023-09-182023-03-01https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/345El propósito de la investigación presentada es analizar la humanización de los productos tecnológicos como nueva tendencia de estímulo a la compra, lo cual resulta de interés en el área de mercadeo visto que el dinamismo que actualmente rodea a las organizaciones conduce a estar a la vanguardia de los cambios en el entorno y especialmente de las expectativas y necesidades de los clientes, quienes a través de las redes están en constante revisión de las innovaciones tecnológicas que les resulte adecuadas a la necesidad real, lo que obliga a las organizaciones a estar a la vanguardia y a conocer al cliente para innovar y así estimular las compras. De allí, metodológicamente esta contextualizado en el paradigma mixto o también llamado emergente, la misma fue un estudio tipo descriptiva, diseño no experimental con el apoyo de la investigación documental, utilizando para ello las técnicas de recolección de datos como la entrevista y la lista de cotejo, del mismo modo la información recopilada fue analizada, triangulada e interpretada. Como conclusiones se establecieron que La humanización de los productos tecnológicos como estrategia de Branding, efectivamente responde abordaje holístico del ser humano, de tal forma que las dimensiones biológico, psicológico y conductual que como es sabido son determinantes de la calidad de vida del hombre, representan el norte a la hora de humanizar un producto tecnológico, es así, que la iniciativa de ofrecer e innovar en materia humanizada desde el plano de la tecnología considera en su globalidad las experiencias del clientes.CIENCIAS FORESTALES, AGRÍCOLAS Y PLANIFICACIÓN DEL PAISAJE::Área de tecnologíaCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen CorporativaLa humanización de los productos tecnológicos como nueva tendencia de estímulo a la compra