Adriana Huiza2023-12-012023-12-012020-02-01https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/5155El objetivo que tendrá el presente proyecto de investigación será proponer a la organización, Centro de estudios gastronómicos de Venezuela mejor conocida en el mercado por sus siglas CEGAVEN, estrategias de marketing experiencial para posicionar su empresa y con ello aumentar su participación en el mercado; metodológicamente el trabajo estará enmarcado en un enfoque cuantitativo y bajo un diseño no experimental. Del mismo modo, se hará un diagnóstico del posicionamiento actual de la empresa y la identificación de las experiencias existentes en sus clientes, donde servirá las características de una investigación de campo de nivel descriptivo y de acuerdo al diseño trasversal, bajo la modalidad de proyecto factible. Asimismo, la población estará conformada por estudiantes de la empresa cegaven, en cuanto a la técnica de recolección de datos y tipo de instrumento que se utilizará para el proceso de recopilación de información se utilizará la observación directa y la encuesta en sus dos modalidades, cuestionarios y entrevistas.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::PosicionamientoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::MarketingEstrategias de marketing experiencial para posicionar la empresa Cegaven ubicada en Guacara estado Carabobo