Raúl Zarraga2024-01-312024-01-312018-01-31https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/6688El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de proponer estrategias de distribución para incursionar en el mercado de venta al mayor de repuestos y accesorios para la empresa Electronic Technical Service C.A. ubicada en Guacara Edo-Carabobo, ya que la empresa quiere aumentar su participación en el mercado y obtener mayor rentabilidad. Para lograr los objetivos se pusieron en práctica diferentes métodos que nos permitiera reunir toda la información necesaria para el proyecto, se realizó una entrevista a diferentes dueños de servicios técnicos ubicados en Guacara Edo-Carabobo tomando en cuenta como población a 40 servicios técnicos ubicados en el municipio cuya muestra fue 40 servicios técnicos con horarios laborables de 8 am a 5pm. Es una investigación de campo, bajo la modalidad de proyecto factible. Una vez terminado el proceso investigativo. Se concluye, que las estrategias de distribución diseñadas representan una posibilidad importante para la empresa Electronic Technical Service C.A., ya que le ofrece la posibilidad de penetrar el mercado de distribución y venta al mayor de repuestos y accesorios para celulares.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::MarketingEstrategia de distribución de repuestos y accesorios para celulares de la empresa Electronic Technical Service, C.A. en Guacara-Carabobo