María Soto2024-03-062024-03-062018-02-09https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/8999El presente trabajo de grado propone diseñar las estrategias de marketing digital para generar tráfico a la página web de El ABC Del Marketing C.A. En virtud de que la página web carece del tráfico deseado siendo ésta la promoción y descripción de los servicios ofrecidos. El presente trabajo de grado se desarrolló bajo la modalidad proyecto factible de campo, ya que la misma busca aportar soluciones a la problemática de la falta de tráfico en la página web de la empresa. Se realizo un diagnóstico de la situación actual de los medios digitales como lo son Instagram, Facebook y la página web, mediante una lista de cotejo al personal interno de la empresa, una entrevista al director de proyectos, una encuesta con una muestra aleatoria simple además de una encuesta a los clientes de la empresa. Posteriormente se realizaron unos análisis de PCI y POAM para realizar la matriz DOFA en busca de la evaluación de las estrategias que mejor se adecuen a la empresa. Luego de haber obtenido y analizado los datos recolectados, se procedió a diseñar las estrategias de marketing digital para lograr de manera eficiente y efectiva el tráfico a la página web de El ABC Del Marketing C.A.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digitalCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeoTECNOLOGÍA::Tecnología de la información::Computación::WebEstrategias de marketing digital para generar tráfico a la página web de El ABC del Marketing C.A. ubicada en Carabobo