Renzo Avendaño2024-05-132024-05-132024-04-08https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9796La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias promocionales como herramienta para el reposicionamiento de la empresa Maskotamigas, C.A. del Estado Carabobo. El estudio se enmarcó en la línea de investigación Estudios de mercado y gestión de promoción, con la finalidad de evaluar y dar solución a la problemática que se presenta actualmente en el posicionamiento de la organización, ya que se considera que el buen manejo del mismo es de vital importancia para toda empresa. La investigación se realizó consultando estudios previos, avalados por diversos autores; a fin de obtener mejoras en el posicionamiento de la marca, lo cual permitirá un mejor rendimiento que brinde un mejor reconocimiento de la misma. Por consiguiente, este trabajo es útil para enfocar las estrategias con las que contará la empresa Maskotamigas, C.A. para el posicionamiento de la marca. Metodológicamente se respalda en una investigación de tipo campo, desarrollado así bajo un diseño de campo de carácter descriptivo bajo la utilización de descriptores.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::MercadeoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::PosicionamientoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::PromociónCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::MarketingCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estudio de MercadoEstrategias promocionales como herramienta para el reposicionamiento de la empresa Maskotamigas C.A. ubicado en Mariara estado Carabobo