Angel Bastardo2023-09-222023-09-222022-10-14https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/574La presente investigación estuvo basada en proponer estrategias de marketing digital para el posicionamiento en el mercado de la empresa Comercializadora el Rey, C.A., ubicada en Valle de la Pascua Edo. Guárico la investigación se realizó bajo los lineamientos metodológicos de un diseño de Campo, con un nivel de investigación Descriptiva, de tipo Cuantitativa y Proyecto Factible, ya que se planteó una solución viable al diagnosticar el problema. Para el desarrollo del planteamiento se llevaron a cabo tres fases metodológicas que consistieron en responder a los objetivos planteados. La primera fase se enfocó en el diagnóstico de la situación actual del posicionamiento de empresa Comercializadora el Rey, C.A. y para ello, se trabajó con la población interna representada por 3 gerentes de la empresa y la externa la cual está constituida por 24 clientes, a quienes se les aplicara los instrumentos de recolección de datos, basados en una entrevista y una encuesta dicotómica. Para la segunda fase, se analizaron las debilidades y fortalezas de la empresa con relación a las participación de la misma en las redes sociales, y en base a los resultados de la fase I y fase II, se procederá al diseño de las estrategias marketing digital para el posicionamiento en el mercado de la empresa Comercializadora el Rey, C.A., a partir de la aplicación de esas estrategias se obtendrán los resultados que ayudarán a la organización de la propuesta, con la misma se espera mejorará la atención al cliente, el servicio, y a través de ello aumentará el posicionamiento de la Comercializadora.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::PromociónCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::PosicionamientoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Redes SocialesEstrategias de marketing digital para el posicionamiento en el mercado de la empresa comercializadora El Rey, C.A., ubicada en valle de la pascua edo. Guárico