Manuel BenavidesFrank Ramírez2024-01-312024-01-312018-01-31https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/6690En el presente trabajo de grado se presentan estrategias y métodos para aumentar las ventas a través de una campaña en los medios digitales de la empresa M & J CONSTRUFERRE10, C.A ubicada en PALMA SOLA, EDO. CARABOBO, esto debido a la poca comunicación que existe entre la empresa y sus clientes, el estudio inserta una modalidad de proyecto factible con un diseño de campo. Para la realización de este trabajo se contó con el desarrollo de tres objetivos específicos que han sido “Diagnosticar la situación de las ventas de la empresa M & J Construferre10, C.A., Palma Sola, Estado Carabobo” “Identificar los medios digitales más idóneos para el aumento de las ventas en la empresa M& J Construferre10, C.A., Palma Sola, Morón, Estado Carabobo” “Diseñar una campaña de Marketing Digital para el Aumento de las ventasen la empresa M & J Construferre10, C.A. Palma Sola, Estado Carabobo”. También se realizaran diferentes estrategias como una entrevista al gerente de la empresa y una encuesta a los cliente además los análisis correspondientes como la D.O.F.A, el PCI y el POAM estos resultados nos muestran las mejores estrategias y los medios digitales más apropiados para lograr el aumento de las ventas. En resumidas cuentas, la utilización de las distintas plataformas digitales que brinda el marketing digital para lograr que la empresa mejore la comunicación de sus servicios a sus clientes con el fin de satisfacerlos de la mejor manera posible, por lo tanto se recomienda la aplicación de la investigaciónCIENCIAS SOCIALES::Contaduría Pública::Matriz POAMCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Matriz DOFACIENCIAS SOCIALES::Contaduría Pública::Matriz PCICampaña de marketing digital para el aumento de las ventas en la empresa M & J Construferre10, C.A Palma Sola, edo. Carabobo