Richard Romero2024-02-142024-02-142015-11https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/7298El objetivo principal de esta investigación es proponer un plan publicitario para el posicionamiento de la Empresa INMEVAL C.A en Valencia, Estado Carabobo. En vista de que, la empresa tiene muchos años en el mercado industrial, se ha basado en medios publicitarios compuestos principalmente por la imprenta y revistas especializadas en el área industrial. Ya que ha habido muchos cambios tecnológicos con el uso del internet y las redes sociales, la empresa se ve obligada de alguna forma en utilizar nuevos medios publicitarios desarrollados bajo el marco del BTL. Todo ello se hará bajo la metodología de una matriz de observación para conocer cuáles son los medios publicitarios más propicios. El uso de un cuestionario aplicado a los clientes de la empresa INMEVAL C.A, también ayudará a conocer cuáles son los medios publicitarios más idóneos para la organización. El uso del cuestionario aplicado a los clientes de INMEVAL ayudo a diagnosticar cual era la situación actual de la empresa, la cual es que no tiene medios publicitarios suficientes por ende se buscaron los medios más idóneos como pantallas led, revistas y radios, el cual hizo que se pudiera evidenciar el interés de los clientes actuales y el incremento de nuevos clientes.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::PosicionamientoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::PublicidadPlan publicitario para el posicionamiento de la empresa Inmeval C.A en Valencia, estado Carabobo