Sabrina CuelloLuis Quintero2024-05-132024-05-132024-04-08https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9786Sin duda alguna, la llave del éxito de los negocios está en ofrecer los productos cada vez más diferenciados, para complacer distintos deseos y exigencias de los consumidores (en caso de productos) y usuarios (en materia de servicios). En el orden que la competencia se incrementa y los mercados crecen, la necesidad básica de posicionarse en la mente del consumidor potencial va resultando mucho más importante. Es así que, el objetivo general de esta investigación fue proponer estrategias promocionales para lograr el posicionamiento de la empresa Jean’s Kochas confecciones C.A. ubicada en el municipio San Diego-Estado Carabobo. Se encuentra bajo la modalidad de proyecto factible apoyada en una investigación de campo, ya que se utilizó el cuestionario como instrumento de recolección de datos en el mercado objetivo, además de un análisis dentro de la organización mediante una observación directa. La población objeto de estudio estuvo compuesta por los 127.738 habitantes del municipio San Diego, estado Carabobo. La muestra seleccionada para la aplicación del cuestionario fue de 539 habitantes, calculada a través de una fórmula preestablecida.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::MercadeoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::PromociónCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::PosicionamientoEstrategias promocionales para lograr el posicionamiento de la empresa Jean's Kocha's Confecciones C.A. ubicada en el municipio San Diego - estado Carabobo