Roxci Medina2024-02-052024-02-052020-02-05https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/6975La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar reingeniería estratégica de servicios y atención al cliente, Inversiones MegaOzon C.A ubicada en Valencia, Estado Carabobo. Dicho objetivo se alcanzará por medio de la elaboración de una propuesta de valor, basada en la información que se procesará y analizará, una vez aplicadas las técnicas e instrumentos correspondientes. La investigación es del tipo proyecto factible, con un nivel descriptivo y un diseño de campo no experimental. Por ello, en primer lugar, se conocerá la situación actual de la empresa, por medio de la técnica de la entrevista y la encuesta. Posteriormente, se aplicará un cuestionario al cliente, de forma tal que, se pueda generar la descripción de la planeación de cambio y el establecimiento de los elementos fundamentales para la prestación de servicios, se llevará a cabo una entrevista estructurada a los gerentes de la empresa, en función de obtener información relevante en cuanto a las estrategias que se puedan implementar. Finalmente, se creará una propuesta de valor basada en todo el proceso de recolección, análisis e interpretación de los datos obtenidos. Por lo cual al final del trabajo se definen las diferentes estrategias de reingeniería que mejoren el funcionamiento de la empresa.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::ServiciosReingeniería estratégica de servicios y atención al cliente como mejoramiento de alto impacto en Inversiones MegaOzon C.A