Wilfredo Calderón2024-02-142024-02-142015-11https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/7301La Asociación Civil Casa Hogar María Auxiliadora es una institución que tiene como misión fundamental formar ciudadanos responsables y cristianos comprometidos capaces de gestionar su propio desarrollo como individuos y de responder a las exigencias de nuestra sociedad participando activamente en su transformación, atendiendo de manera integral a niños, niñas y adolescentes en situación de abandono. Por tal razón el objetivo de esta investigación se centrara en proponer estrategias de mercadeo social para posicionar la asociación civil Casa Hogar María Auxiliadora ubicada en el municipio san diego estado Carabobo. En este sentido el estudio metodológico se desarrollara bajo la modalidad de investigación descriptiva apoyado en un diseño de campo, ya que se presentara de forma clara la situación de la casa hogar, cuyos datos serán recolectados por medio de cuestionarios con preguntas dicotómicas. Para la aplicación se asumirá una población conformada por (132.947) habitantes del municipio San Diego segúnel catastro (2014). De acuerdo a los resultados que arroje la práctica de los instrumentos derecolección de datos, se procederá a diseñar estrategias de mercadeo social para posicionar la asociación civil Casa Hogar María auxiliadora.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::PosicionamientoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeoEstrategias de mercadeo social para posicionar la Asociación Civil Casa Hogar María Auxiliadora ubicada en el municipio San Diego estado Carabobo