Jesús Mendoza2024-02-072024-02-072020-02-07https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/7049La investigación tiene como objetivo proponer estrategias para posicionar una nueva línea de productos bajo el concepto de la marca SISU buscando mejorar la visibilidad y el reconocimiento en el mercado del Municipio San Diego, expandiendo su presencia de comercialización en tienda física y online. En este proyecto se realizo una investigación de campo, de tipo descriptivo bajo una modalidad factible, la población en estudio definido 7.719 y de alli se aplico la técnica de recolección de datos a través de un instrumento llamado cuestionario. En la segunda fase metodológica, se aplico las matrices POAM y PCI para identificar las fortalezas y las debilidades que influye el posicionamiento de la marca y finalizando los resultados de la encuesta , por lo que se diseño la propuesta para desarrollar estrategias de posicionamiento para la nueva línea de productos consiguiendo visibilidad en el mercado cumpliendo los objetivos planteado.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::PosicionamientoEstrategias para posicionar la nueva línea de productos de la marca SISU de la empresa “Le Happy C.A.” ubicado en el municipio de San Diego, estado Carabobo