Francisco Isaí Jiménez González2024-01-092024-01-092018-12-09https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/5746El objetivo fundamental de esta investigación fue diseñar estrategias de imagen e identidad corporativa para impulsar la presencia de la empresa OSWALPABLO C.A. ubicada en el municipio libertador del estado Carabobo, con el fin promover a la organización como una referencia en la prestación del servicio de mantenimiento industrial de áreas verdes, es importante acotar que la empresa con poco tiempo en el mercado local y regional no cuenta con una adecuada imagen e identidad corporativa que los represente ante sus empleados, clientes incluso competidores, ocasionando estancamiento en el crecimiento, posicionamiento y fidelización de su mercado objetivo y secundario para de esta forma incrementar y definir la presencia de la empresa, exponer una imagen corporativa adecuada, crear pertenencia e inmersión del personal en los procesos para lograr mayor rentabilidad y resultados, esto estará formulado mediante tres fases, en la primera fase de la investigación se procederá al Diagnostico mediante una entrevista estructurada a tres (3) empleados de diverso departamentos, un (1) empleado de dirección y un (1) gerente general, en la segunda fase se aplicó una entrevista a un (1) experto en el área de imagen e identidad corporativa para identificar posibles estrategias y en la tercera fase como resultado de lo recabado se estructurara una propuesta apoyada en la investigación desarrollada y bajo la modalidad de proyecto factible.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen CorporativaCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::PromociónEstrategias de imagen e identidad corporativa para dar a conocer la empresa Oswalpablo C.A en Libertador, estado Carabobo