María BloiseEvelyn Yzarra2024-02-232024-02-232019-05https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/8164La presente investigación se fundamentó en el branding emocional para buscar brindar un conjunto de estrategias que facilitarán la relación con los clientes creando un vínculo de aspecto emocional, herramienta que intentará llegar al consumidor mediante las emociones en lugar de la razón, esto se llevó a cabo en el local de la marca Natural Garden en San Carlos estado Cojedes. El tipo de investigación es un proyecto factible, con un diseño de campo. Así mismo se utilizó como instrumento de recolección de datos una encuesta dicotómica de 10 preguntas a clientes pertenecientes al municipio San Carlos, Estado Cojedes para así aportar una solución. La misma se desarrolló en tres fases diferentes con el siguiente orden: Fase I en la que se diagnosticó la situación actual con respecto al conocimiento de la marca, fase II se procedió a conocer las estrategias enfocadas en el branding emocional para dar a conocer la marca a través de una matriz DOFA y en la fase III, se llevó a cabo diseñar dichas estrategias. Finalmente, los resultados obtenidos demostraron que gracias a la aplicación del branding emocional, se lograron cumplir con todos los objetivos planteados.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::MarcaCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::PublicidadEstrategias publicitarias enfocadas en el branding emocional para dar a conocer la marca Natural Gardenen San Carlos, estado Cojedes