Christian Rico2024-02-142024-02-142015-02-14https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/7274La presente investigación titulada Estrategias promocionales para impulsar la marca país Venezuela utilizando medios digitales en Valencia estado Carabobo tendrá como objetivo general proponer estrategias promocionales para incrementar el posicionamiento de la marca país, con la finalidad de captar nuevos clientes y posicionar la marca. Para ello se realizo un estudio suficientemente detallado, de manera tal que fuese posible hacer una propuesta para solventar la problemática planteada. Así mismo se llevo a cabo la investigación bajo el proyecto de modelo factible, apoyado en un diseño de campo. Para la recolección de datos se aplico la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario en ellos se encuentran términos como marca, posicionamiento, tipos de posicionamiento y estrategias. Además, se determinará qué tipo de recursos serán necesarios para ejecutar el proyecto a continuación.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::PromociónEstrategias promocionales para impulsar la marca País Venezuela utilizando medios digitales en Valencia estado Carabobo