Rolder OrtegaDaribel Pereira2023-09-182023-09-182023-03-01https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/344El presente trabajo de grado tiene como objetivo general proponer estrategias de imagen corporativa para la empresa SUMINSEM. C.A., ya que tiene la misma imagen desde su fundación, por lo que se quiere dar un giro a la imagen para hacerla más moderna y así darla a conocer en el mercado. De igual forma se presentó los antecedentes que tienen relación con la investigación y las bases teóricas que sustentan la misma. Para el desarrollo de este trabajo, se utilizó la modalidad de proyecto factible con un diseño de campo y apoyo en la revisión bibliográfica, en este sentido se utilizó la investigación documental. Apoyándose en un cuestionario valido el cual estará formulado por 10 preguntas de tipo cerrada de opciones múltiples, y comprendida por una población de diez (10) clientes y la muestra estará conformada por los doce (12) trabajadores el cual representa el 100% de la población en estudio. Los resultados obtenidos se le aplicaron la técnica de análisis de datos, y se utilizó los gráficos circulares, los cuales fueron analizados e interpretados con el propósito de establecer conclusiones pertinentes al estudio. También se presentaron los resultados del análisis de la DOFA, y de las aplicaciones del instrumento, así como la propuesta. Por último, se incluyen las conclusiones, recomendaciones.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen CorporativaCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias EmpresarialesEstrategias de imagen corporativa para la empresa Suminsem