Marialex Enríquez2024-05-132024-05-132024-04-05https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9791Las estrategias en una empresa permiten diseñar un plan específico en el que se definen las acciones que se deben ejecutar para crecer de manera satisfactoria a lo largo del tiempo. Dicho de otra forma, es la ruta o guía que se debe seguir para alcanzar los objetivos propuestos. Por tal motivo el presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal proponer estrategias de marketing promocional para incrementar las ventas de la empresa SISTEMAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL O&E C.A. en San diego Edo Carabobo, se llevará a cabo con los objetivos específicos de la investigación los cuales son: en primer lugar diagnosticar la situación actual de las ventas de la empresa seguidamente identificar las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades de la empresa en el área de ventas y atención al cliente para determinar las causas de las ventas bajas y por último diseñar estrategias de marketing promocional que permitan el incremento de las ventas. Presenta un tipo de investigación factible con un diseño descriptivo, utilizando como técnica de recolección de datos la encuesta.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::MercadeoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::MarketingCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::PromociónCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::VentasTECNOLOGÍA::Ingeniería industrial y economía::Mejoras de ProcesoEstrategias de marketing promocional para incrementar las ventas de la empresa Sistemas de Seguridad Industrial O&E C.A. ubicada en San Diego edo. Carabobo