Anna Elisa Amato BombaceMaría Fernanda Pinto Silva2023-10-262023-10-262022-05-27https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/1027El objetivo del trabajo de grado fue diseñar estrategias publicitarias de marketing 2.0 de la Empresa Código Produce C.A. Para la promoción del festival gastronómico Burger Fest Venezuela en la ciudad de Caracas. Desde el punto de vista metodológico la investigación estuvo enmarcada dentro de un enfoque cuantitativo, bajo un diseño de una investigación de campo, nivel descriptivo con un diseño transversal, bajo la modalidad proyecto factible. Para el logro de este objetivo se procedió a efectuar un diagnóstico situacional donde se efectuó el diagnostico la situación actual en el mercado del Burger Fest Venezuela y a su vez se identificara las estrategias de marketing 2.0 que pudiera ser empleada por que será realizada por la Empresa Código Produce C.A para la promoción del festival de Burger Fest Venezuela, para el logro de los objetivos propuesto se procederá aplicar un instrumento cerrado a los clientes de la Empresa Código Produce C.A esto permitirá obtener información para el desarrollo del construcción del presente trabajo de grado. Finalmente se puede concluir que tanto los expositores y empresas patrocinantes, considera que deben generarse estrategias de marketing 2.0 a través de uso de redes sociales, páginas web, Facebook u otros medios no convencionales que ayudara a promocionar el festival gastronómico Burger Fest Venezuela en la ciudad de Caracas, debió a que genera mayor visibilidad y en consecuencia mayor participación por parte del público en general.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeoCIENCIAS SOCIALESCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::MercadeoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::MarketingCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::PublicidadCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::PromociónEstrategias publicitarias de marketing para promocionar el festival gastronómico Burger Fest Venezuela en la ciudad de Caracas