Michell LayaSamuel Alzurutt2024-03-062024-03-062017-01https://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/8920El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de proponer estrategias de Marketing Digital para mejorar la participación en el mercado e incrementar el posicionamiento de la empresa Anmbarys C.A ubicada en el C.C Híper Jumbo en Maracay, Edo Aragua, ya que presenta una situación que afecta su participación en el mercado y por ende su posicionamiento lo que ha estancado las ventas. Por lo que se requieren estrategias que permitan ampliar la comunicación con el consumidor para incrementar las ventas y mejorar la participación. Para lograr los objetivos se pusieron en práctica diferentes métodos que nos permitiera reunir toda la información necesaria para el proyecto, se realizó una entrevista tanto a la dueña de la empresa como a la encargada y a su vez una encuesta tomando como población 55 clientes que recurren con frecuencia la empresa cuya muestra fue de 20 clientes responsables de los ingresos más altos. Es una investigación de campo, bajo la modalidad de proyecto factible. Una vez terminado el proceso investigativo. Se concluye, que las estrategias de Marketing Digital diseñadas representan una posibilidad importante para la empresa Anmbarys C.A, ya que le ofrece la posibilidad de aumentar la cartera de clientes y por ende tener un mejor posicionamiento en el mercado.CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::PosicionamientoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeoCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digitalEstrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Anmbarys C.A. ubicada en Maracay, edo. Aragua